AGROPERGU realiza lanzamiento oficial de producto en presencia de Embajador de Panamá en República Dominicana

AGROPERGU realiza lanzamiento oficial de producto en presencia de Embajador de Panamá en República Dominicana

La empresa dominicano-panameña Agroindustria Pérez Guzmán (AGROPERGU) realizó recientemente el lanzamiento oficial del producto “Picante Congo” con la presencia del embajador de Panamá en el país, Pablo Javier Pérez Campos, con el objetivo de instalar la cadena productiva en República Dominicana, siendo una mercancía posicionada.

La actividad que se llevó a cabo en el Hotel Riazor de la ciudad, estuvo encabezada por el director ejecutivo de AGROPERGU, Diego Pérez con el acompañamiento de la Embajada de Panamá en RD, que viene comercializando desde el amigo país centroamericano este rubro creado con ingredientes criollos.

Al respecto, el embajador Pérez Campos en representación de su país, resaltó desde su posición la unión comercial existen por décadas entre ambas naciones, destacando el esfuerzo de continuar con su labor de mantener y expandir esos lazos no solo a nivel económico sino de amistad y hermandad.

De su lado, el empresario dominicano-panameño al dar la bienvenida a los presentes, agradeció el apoyo recibido del país de Panamá al abrirle las puertas como emigrante y que le haya dado la oportunidad de establecer relaciones familiares y comerciales, refiriendo que desde esa nación centroamericano se ha creado un producto que tiene un gran significado para él y su familia, develando que ha sido elaborado con una receta secreta de su abuela.

Adelantó que con el apoyo de la República de Panamá a través de su embajada y de la República Dominicana, se desarrollará un proyecto manufacturero para la exportación e importación de la Salsa Congo a gran escala que será beneficioso para ambos naciones.

El lanzamiento oficial de este rubro, contó con la presencia del director ejecutivo del Consejo Nacional de Gestión Presidencial, Robert Polanco; el gerente general del Grupo Nacional de Distribución, Alejandro Zapata; la señora Aida Torrijo, hermana del fenecido expresidente y líder revolucionario panameño Martín Erasto Torrijos Espino y de José Antonio, asistente de la Embajada de Panamá en RD; asi como también colaboradores de AGROPERGU, invitados especiales y familiares.
La actividad culminó con la degustación de la “Salsa Picante Congo” al con el acompañamiento de algunos platos criollos.

Desarrollo de AGROPERGU

La empresa dominico-panameña AGROPERGU creada por los hermanos Pérez, ha venido realizando un trabajo por varias décadas en el ámbito económico y de emprendedurísmo tanto en la agropecuaria como en la comercialización de mercancía a nivel nacional e internacional, portando al desarrollo sostenible y comercial en ambos países.