Los asistentes al cóctel de apertura pudieron ser testigos de un desfile que mostró la nueva colección de carteras y bolsos de la marca colombiana “Hereje”.
Santo Domingo. La tienda exclusiva de carteras y bolsos con diseños únicos y colores vibrantes para damas, FARLA celebró su primer aniversario con la inauguración de su local, ubicado en la calle Carmen Mendoza de Cornielle, No. 16, Bella Vista en el Distrito Nacional.
La CEO de FARLA, Kharla Polonio, dijo que la apertura de este local se hizo atendiendo al llamado de las clientas que sentían la necesidad de poder apreciar las texturas y formas de las carteras físicamente antes de adquirirlas.
“Además de que nuestras clientas podrán ver la forma, textura, apreciar mejor los colores de nuestros productos, nosotros quisimos abrir esta tienda física pues para acercarnos más a nuestras mujeres que se han convertido ya en parte de nuestra familia. Aquí tenemos amigas que nos han apoyado desde el primer día que iniciamos con este proyecto y hoy queremos agradecerles dándoles la oportunidad de poder acogerlas en un lugar adecuado como este”.
Señaló la también comunicadora.
Al cóctel donde se dejó formalmente inaugurada la tienda física asistieron familiares, amigos y clientes que pudieron disfrutar de una tarde amena y divertida así como ser testigos de primera mano de la nueva colección de carteras y bolsos.
FARLA, propiedad de Fanny Castillo y Kharla Polonio es el distribuidor autorizado oficial en el país de la marca colombiana “Hereje”, que se caracteriza por diseños únicos y colores vibrantes. Las carteras son hechas a mano y tal como su nombre lo indica buscan romper con lo tradicional.
La tienda cuenta con más de 30 diseños exclusivos realizados en multiplicidad de combinaciones y colores. Desde hace un año hacen envíos a todas partes del país a través de su tienda online en Instagram (@FarlasRD) que ahora se complementa con el nuevo local físico.
FARLA nace de la idea de una madre e hija de emprender un negocio juntas, dirigido para damas atrevidas y con personalidad propia, capaces de arriesgarse a ser diferentes y poco convencionales.