El Catador trae por primera vez al país a Mark De Vere uno de los más importantes "Master of Wine" de EEUU

El Catador trae por primera vez al país a Mark De Vere uno de los más importantes "Master of Wine" de EEUU

Es la primera vez que el experto visita República Dominicana, en un encuentro donde primó el conocimiento y los buenos vinos.

Con la participación de un selecto grupo de entusiastas y aficionados del vino, El Catador trajo al país a uno de los cincuenta y seis ‘Master of Wine” de Estados Unidos, Mark De Vere, destacado por su profundo conocimiento y pasión por el vino y por impartir programas educativos e inspiracionales de esta bebida en todo el mundo.

El especialista, por primera vez en suelo dominicano, fue el protagonista de una ‘Master Class’ especial donde compartió con los presentes y versó sobre las bondades de los vinos californianos y de otras importantes regiones viticultoras del mundo.

“Estamos felices de poder brindar este tipo de experiencias y oportunidades de capacitación a todos nuestros colaboradores, clientes y representantes de la escena gastronómica local”, comenta Giuseppe Bonarelli Schiffino, Presidente Ejecutivo de El Catador. “El señor De Vere es una autoridad de fama mundial, con mucho conocimiento sobre la bebida que nos apasiona a todos, el vino, y con la que El Catador se ha convertido en líder del mercado dominicano”, agregó.

Mark De Vere es uno de los pocos ‘Masters of Wine’ que residen en Estados Unidos. Actualmente, es embajador Senior del portafolio de Fine Wines de ASPIRA. Graduado de Oxford, trabajó en Oddbins y obtuvo certificaciones en Wine & Spirits Education Trust.

De Vere, también fue Manager de Windrush Wines, encargándose de una amplia selección de ‘fine wines’ y alimentos de todo el mundo. Durante su tiempo en Windrush, adquirió experiencia en diversos aspectos del comercio de vinos.

De igual manera, trabajó durante un año en reconocidos viñedos de Australia y Nueva Zelanda, consolidando aún más su conocimiento y experiencia en la industria vitivinícola. En 1994, Mark se convirtió en candidato para ingresar al Institute of Masters Of Wine, reconocido como la organización educativa del vino más importante del mundo.