El Comité Internacional de la Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo nombró como ‘’Presidente Honorario’’ a Víctor Dumé, director de Relaciones Comunitarias del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB).
A través de un documento con asunto de ‘’extensión de nombramiento’’, la Cumbre Latinoamericana otorga la designación por acuerdo unánime de su Comité Internacional, justificándose en el respaldo que ha brindado Dumé a los últimos tres proyectos llevados a cabo en Cap Cana y República Dominicana, así como en los Estados Unidos.
La directiva de la cumbre manifestó su agradecimiento a Dumé y en lo adelante espera seguir contando con sus valiosos aportes, contribuciones y sugerencias en los venideros proyectos.
Por su parte, el director de Relaciones Comunitarias del AIB expresó sentirse complacido con el nombramiento y formar parte de la cumbre, logrando que en la República Dominicana se capacite a todos los actores políticos y tener mejores resultados en esa materia.
La Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo es un evento que congrega anualmente a los mejores líderes y consultores políticos de América Latina y los Estados Unidos.
Dumé ya había recibido previamente una distinción de la cumbre en representación del AIB y la Fundación AIB.
La XXII cumbre será realizada en el 2024 en la ciudad de Nueva York, los días 14, 15 y 16 de marzo.
Sobre la Cumbre Latinoamericana
La marca Cumbre Latinoamericana, líder en Latinoamérica tiene 15 años capacitando a los candidatos y Gobiernos de 17 países Con el más alto nivel desde Estrategas o Expertos de la Comunicación Política y Líderes Diplomáticos o de Organismos Internacionales, así como la calidad de sus asistentes, Alcaldes, Parlamentarios, Senadores, Funcionarios de Gobiernos, Comunicadores, Líderes Sociales y Políticos de Latinoamérica con quienes se coadyuva al impulso de los Procesos democráticos y a mejores condiciones de desarrollo, desde la perspectiva de la capacitación profesional para generar mejores gobiernos con acciones que se traduzcan en políticas públicas más eficientes en beneficio de los gobernados.