Como parte de su proceso de innovación, la empresa Planeta Azul lanzó al mercado dominicano su nueva línea de aguas saborizadas, sin azúcares añadidos, con lo que brinda una nueva opción de bebidas más saludables y deliciosas.
En sus tres presentaciones, mandarina, toronja y limón, las nuevas aguas saborizadas son la mezcla perfecta entre color, sabor y frescura, con lo que se logra activar todos los sentidos y provocar una experiencia altamente refrescante.
El CEO de Planeta Azul, Diego Freire, expresó que con la nueva línea de productos la empresa apuesta a la diversificación de su marca, llevando al mercado aguas saborizadas de alta calidad y sobre todo saludables para sus consumidores.
“Demostrando cada vez más que uno de nuestros pilares es la innovación, venimos a añadir color y sabor a nuestro portafolio, lanzando las nuevas aguas saborizadas con sabor a toronja, limón y mandarina, sin azúcares añadidos, con vitamina C y sin calorías, pensada para toda la familia y perfectas para todas las actividades”, agregó el ejecutivo.
De igual manera, Freire comentó que para la marca es de gran importancia promover el consumo de alternativas más saludables, y por esta razón, estas bebidas no contienen calorías ni azúcares añadidos.
“El mercado de aguas saborizadas ha crecido significativamente en los últimos años. Se proyecta que continuará su tendencia al crecimiento con nuevas opciones que vienen a ampliar el abanico de ofertas en esta categoría”, añadió.
Las nuevas bebidas de Planeta Azul ya están siendo distribuidas a nivel nacional a través de la red de comercialización de la empresa, y se espera que en poco tiempo estén abastecidos todos los comercios del país.
Crecimiento y visión de sostenibilidad
La reciente inauguración de la nueva línea de producción es parte de la estrategia de crecimiento de la empresa, en miras de incrementar la disponibilidad de producto para sus consumidores y responder a la demanda actual en aumento.
Planeta Azul también, recientemente, lanzó al mercado su botella rPET 100% reciclada, sumado a la sustitución de su icónica botella azul por una transparente y la reducción de su gramaje, todo esto forma parte de la meta de darle una utilización y cuidado apropiado de los recursos naturales, permitiendo su regeneración, así como también ser promotores y ejemplo de economía circular.
En casi 35 años, Planeta Azul ha logrado posicionarse como una de las principales empresas comercializadoras de agua purificada a nivel nacional, operando con los más altos estándares de calidad y pureza, con este nuevo hito se incursiona en un mercado más amplio con el sello de la marca y reforzando sus pilares de innovación, sostenibilidad y transparencia.