Brugal inauguró el exclusivo Salón Brugal 1888 en el emblemático restaurante Larimar, en un evento donde los invitados vivieron una experiencia inolvidable, cautivados por Brugal 1888, un destilado que ha ganado reconocimiento internacional, convirtiéndose en el protagonista indiscutible de cada encuentro.
Annabelle Bencosme, gerente de marca de Ron Brugal, dio la bienvenida a los invitados y resaltó los valores y la grandiosa historia detrás de esta icónica marca dominicana, que ha trascendido fronteras con rones de calidad y prestigio, siendo Brugal 1888 uno de sus mayores logros.
Mientras que Susana Ortega, embajadora de la marca, compartió su entusiasmo por este espacio que rinde honor a Brugal 1888. El salón está inspirado en el Caribe y en la mística y belleza de la piedra Larimar, que solo se encuentra en la República Dominicana.
Sobre Brugal 1888
Ortega dijo que Brugal 1888 es un ron excepcional, producido con esmero en la República Dominicana. Su distintivo sabor fusiona la elegancia del bourbon y la sofisticación del jerez, resultado de un cuidadoso proceso de doble envejecimiento. Un espíritu complejo y equilibrado, que despierta los sentidos y evoluciona en la copa durante su degustación.
El color ámbar oscuro, la gran complejidad y su perfecto equilibrio son características que hacen de Brugal 1888 un ron súper premium, que no deja de sorprender y contar, sorbo a sorbo, la fascinante historia de su legado, argumentó.