Para continuar honrando su vocación empresarial y una historia de más de 67 años, Mera Fondeur presentó el proyecto inmobiliario Torres Jardines del Parque, que estará ubicado en el sector Jardines Metropolitanos, la primera urbanización planificada de la República Dominicana y desarrollada por este grupo corporativo.
El diseño residencial de “Torres Jardines del Parque” contempla 122 unidades habitacionales, distribuidas en tres torres de 8 a 11 niveles, informó el vicepresidente ejecutivo, Alejandro Fondeur Mera.
¨Este complejo residencial encarna nuestra visión de un hogar moderno y digno, destacándose por su ubicación privilegiada. Su nombre surge en armonía con el entorno, el majestuoso Parque Central a un lado y el encantador parque Los Jardines al otro. Para complementar hemos creado un parque interno que brindará recreación a sus residentes¨, agregó el ejecutivo, quien encarna la tercera generación de esta familia empresarial.
Torres Jardines del Parque está amparado en el Fondo de Inversión Cerrado de Desarrollo de Viviendas en la República Dominicana I, el cual es administrado por AFI Universal.
Dolores Pozo Perelló, presidenta del Consejo de Administración de AFI Universal destacó que a través de este Fondo manifiestan su compromiso de seguir apostando al desarrollo de la nación. “Es el primer instrumento financiero concebido para participar en proyectos de desarrollo de viviendas en nuestro país, pues sabemos que tener una casa propia, en condiciones dignas, es el sueño de miles de dominicanos”, expresó.
Informó que, a la fecha, el Fondo ha colocado RD$1,900 millones en 8 proyectos ubicados en el Distrito Nacional, Santiago, Samaná, La Altagracia, Santo Domingo y San Pedro de Macorís, representando más de seis mil unidades habitacionales, de las cuales 4 mil son de bajo costo.
¨Una historia y un futuro por construir¨
Ricardo Fondeur, presidente del Consejo de Directores del Grupo Mera Fondeur, remarcó el compromiso de la firma en ofrecer a la sociedad soluciones habitacionales con sentido de futuro para contribuir a la calidad de vida de las familias adquirentes.
Asegurando que ¨estamos ante una historia y un futuro por construir”, el empresario informó que, a la fecha, el grupo ha construido más de 100 vías de comunicación que conectan el desarrollo y el comercio, más de 6,000 unidades habitacionales de alta calidad y más de 10,000 obras civiles que apoyan el tejido empresarial.