El Grupo Galán & Galán inauguró tres nuevos espacios de servicio para ofrecer una experiencia única para sus clientes. Se trata de la tienda de convivencia Talum Food Shop, el centro de diversión Talum Lounge y el restaurante típico La Criollita by Talum, donde se conjugan la calidad, variedad, buenos precios y un ambiente acogedor para sus visitantes.
Los nuevos espacios quedaron formalmente inaugurados durante un coctel que estuvo encabezado por los ejecutivos Bernardo Galán, José Ernesto Ramírez Galán, José Francisco Ramírez Galán, y el alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán.
Las instalaciones fueron bendecidas por el padre Gonzalo Herrera y se encuentran ubicadas dentro de la bomba de combustible Total Energies Galán, en el KM 20 de la carretera Villa Mella-Yamasá, Santo Domingo Norte.
Al pronunciar el discurso inaugural, el presidente del Grupo Galán & Galán, Bernando Galán, destacó que este proyecto surgió con la necesidad de modernizar la zona y en respuesta a la necesidad de los viajeros de la carretera de Yamasá que no contaban con opciones de servicio de este tipo.
“Hoy inauguramos tres de los cuatro negocios de éxito que conforman el Grupo Galán & Galán, los cuales contribuirán a modernizar la zona ofreciendo una experiencia única para los visitantes de la zona. Este concepto, que en el 2017 esbozamos como un sueño, hoy lo vemos convertido en una realidad”, afirmó.
Con un diseño acogedor, realizado por la arquitecta María Marte, el restaurante típico Criollita evoca las raíces de la verdadera cultura gastronómica dominicana para brindar a sus clientes un menú criollo variado y con su especialidad de “Cerdo a la Caja China” disponible los domingos. Mientras, Talum Lounge ofrece música en vivo, atracciones artísticas, karaoke y una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales.