MR HOME es reconocida internacionalmente por su programa "Calidad Total"

MR HOME es reconocida internacionalmente por su programa "Calidad Total"

La inmobiliaria dominicana MR HOME recibió el premio de “Empresa Centroamericana del año 2023” del Latin American Quality Institute (LAQI) por su compromiso de adaptación al modelo de excelencia LAEM (Latin American Excellence Model, por sus siglas en inglés). Que forma el concepto de Responsabilidad Total.

LAQI describió el desempeño de MR HOME como el de una empresa consciente de su papel tanto a nivel empresarial como en la generación de oportunidades para el desarrollo de la sociedad. Esto se ha demostrado llevando a cabo acciones que fortalecen sus procesos, grupos de interés y se alinean a las nuevas tendencias empresariales globales.

Esta evaluación se desprende del amplio conocimiento y experiencia de LAQI, una organización privada sin ánimo de lucro, fundada en la Ciudad de Panamá que proporciona inteligencia empresarial para más de 3,000 empresas de la región para implementar acciones de Responsabilidad Total.

Con doce años en el mercado dominicano, MR HOME suma este reconocimiento a su trayectoria, la cual se ha caracterizado por la innovación en el sector inmobiliario. Su visión de mantener estandares de clase mundial es lo que ha llevado a la compañía a tomar iniciativas que no solo se centre en negocios, sino en una sostenibilidad integral.

“Cuando concebimos a MR HOME, lo hicimos con la idea de revolucionar el mercado inmobiliario y esto es en todos los sentidos. Es por esto por lo que para nosotros es de alta importancia que nuestra operación sea de valor para la sociedad y sume al medio ambiente”, indicó Elizabeth Santiago, Socia Fundadora de MR HOME.

El reconocimiento fue otorgado en la más reciente cumbre de negocios realizada por LAQI en la ciudad de Panamá, donde además fueron premiados como Empresarios del Año José Miguel del Orbe y Juan Estevez, Socios fundadores de MR HOME.

La misión de Latin American Quality Institute (LAQI) es ayudar a las empresas de toda América Latina a hacer lo correcto para sus clientes y el planeta.

MR HOME actualmente cuenta con más de 160 colaboradores, 9,000 operaciones inmobiliarias exitosas y un número que supera las 90 constructoras que han confiado en MR HOME para ser su máster brokers de manera exclusiva con sus proyectos.