PowerXL llega a República Dominicana con el poder en tus manos

<strong>PowerXL llega a República Dominicana con el poder en tus manos</strong>

La marca reconocida en Estados Unidos PowerXL llega al país, para ofrecer electrodomésticos dedicados a simplificar la vida de los usuarios, brindando soluciones innovadoras y tecnológicas para realizar las tareas del hogar. Con motivo de su lanzamiento, realizó un cooking show con la destacada chef Catherine Lemoine.

“La marca PowerXL te empodera a experimentar recetas disfrutando el proceso y los resultados, ya que ofrece productos innovadores, tecnológicos, versátiles y multifuncionales, sustituyendo muchos electrodomésticos para ahorrar espacio y tiempo. Estamos seguros de que se convertirán en los favoritos de los dominicanos”, expresó Ivonne Cuesta de PowerXL.

Para los que buscan diferentes formas de cocción, freír con aire, parrilla para asar e incluso poder cocinar al vacío, la Freidora de aire y parrilla PowerXL 12 en 1 es perfecta, ya que ofrece 12 funciones automáticas que te permitirán crear recetas nuevas muy fácil y rápido, definitivamente es el asistente ideal en la cocina. Incluso, las familias de más de 6 integrantes pueden cocinar con la Freidora de aire PowerXL Vortex con doble cesta, buscando ser la mejor aliada, ya que permite cocinar dos alimentos diferentes a la vez terminando al mismo tiempo o un alimento de gran capacidad con 8 funciones automáticas.

Para los fanáticos de la tecnología, algunas de las freidoras de aire de PowerXL ofrecen la opción de manejo desde la PowerXL App que puede descargar desde Google Play o App Store. Esta aplicación inteligente ayudará a obtener los resultados de cocción exactos, utilizando recetas integradas con instrucciones fáciles de seguir, consejos de cocina y la capacidad de seguir el progreso de su cocción con solo toque desde tu móvil.

“Descubre como tener el poder en tus manos con PowerXL y su innovadora línea de electrodomésticos que harán tu vida más fácil, así que visita el punto de venta de tu preferencia y experimenta el poder en tus manos con la variedad de productos PowerXL trae para ti, como freidoras de aire multifunción, licuadoras, cafeteras, entre otros”, agregó Ivonne Cuesta de PowerXL.

El encuentro contó con la asistencia de ejecutivos de la marca, chef’s, clientes, aliados y suplidores.

Para más información visita https://www.powerxllatam.com/ y en redes sociales @PowerXLLatino