VIDEO | Frontier Airlines inicia servicio sin escalas desde Tampa a Punta Cana y Santo Domingo, República Dominicana

VIDEO | Frontier Airlines inicia servicio sin escalas desde Tampa a Punta Cana y Santo Domingo, República Dominicana

Santo Domingo.- En el día de hoy se inaugura un servicio sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA) hacia República Dominicana, al Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo (SDQ), ayer el 21 de mayo fue el primer vuelo sin conexión desde esta ciudad hacía Punta Cana, a través de la aereolinea Frontier.

Estos nuevos servicios forman parte de la estrategia de expansión de la citada aerolínea sumado al esfuerzo interinstitucional del Ministerio de Turismo y el Consulado General de la República Dominicana en Orlando, Florida.

“Es un gran logro de nuestro Gobierno, en respuesta a la demanda de la comunidad Dominicana en esta ciudad y hoy me da gusto estar presente en el corte de cinta inaugural de este vuelo Tampa-Santo Domingo que facilitará el acercamiento familiar de los dominicanos en Tampa así cómo a los extranjeros que desean visitar nuestro país y ahora lo podrán hacer en un vuelo directo”, fueron las palabras de el señor Consul general de la República Dominicana en Orlando Florida Francisco Holi Matos.

Por su parte la directora de la Oficina de Turismo en Central Florida, Raquel Reyes, expresó que el Ministerio de Turismo Dominicano continuará trabajando para fomentar la promoción de estos servicios con la finalidad de lograr permanencia de esta ruta y quede confirmada de racias a la apertura de estos vuelos se suman 38,000 asientos al año hacia la República Dominicana.

Por su parte, Raquel Reyes, directora de la Oficina de Turismo de Florida, destacó que “el Ministerio de Turismo continuará trabajando para fomentar la promoción de estos servicios con el fin de garantizar la permanencia de esta ruta y su confirmación regular desde Tampa hacia la República Dominicana.

Gracias a la apertura de estos vuelos, se suman 38,000 asientos al año con destino a la República Dominicana”.

Se espera que esta nueva conexión aérea directa contribuya a fortalecer los lazos entre ambos países, impulsando el turismo y facilitando los viajes entre Tampa y los destinos turísticos de la República Dominicana.