Presentan la revista Bodas A La Moda: Inspiración y asesoramiento para el gran día

Presentan la revista Bodas A La Moda: Inspiración y asesoramiento para el gran día

En un esfuerzo por brindar apoyo y acompañamiento a las novias durante la emocionante etapa de planificación de su boda, se ha lanzado al mercado local la revista Bodas A La Moda, de Editora Listín Diario.

Esta nueva publicación, bajo la dirección de la talentosa periodista Patricia Acosta, ofrece un cuidadoso contenido seleccionado para satisfacer las necesidades de las novias modernas. Entre los temas que abarca se encuentran la evolución del anillo de compromiso, el papel de la dama de honor, el protocolo del cortejo nupcial, historias de parejas recién casadas, propuestas de estilos para lucir radiante, los elegantes atuendos para el novio, así como reportajes y entrevistas con destacados actores de la industria.

La presentación de la duodécima edición de Bodas A La Moda tuvo lugar en el emblemático espacio de la Logia Cuna de América, ubicado en la Ciudad Colonial. Durante el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de una exposición que presentaba las últimas tendencias en decoración para bodas, además de participar en un enriquecedor conversatorio titulado “Los esenciales para mi boda”, a cargo de representantes de la Asociación de Bodas y Eventos de la República Dominicana.

Las prestigiosas firmas Giannina Azar, Alvazar, Leonardo’s, Laura García, Vladimil Calpo, Mau RD y The White Dress RD estuvieron presentes en la presentación, mostrando sus propuestas de temporada tanto para novias como para novios y el cortejo nupcial.

Con la revista Bodas A La Moda, las novias dominicanas ahora tienen a su disposición una valiosa fuente de inspiración y consejos prácticos para organizar el matrimonio de sus sueños.