Santo Domingo. – La pasión por los cigarros Arturo Fuente reunió por segundo año consecutivo a un selecto grupo de aliados, clientes y familiares de la marca para vivir La Gran Fumada, una experiencia de alto disfrute, en esta ocasión celebrando el vigésimo séptimo aniversario del Arturo Fuente Cigar Club.
“Este club ha sido un espacio de deleite y festejo para los fieles seguidores de los cigarros premium, ha cultivado la cultura de los cigarros de alta calidad, y ha liderado iniciativas que abrazan causas sociales. Nos llena de orgullo lo que hemos construido y todo lo que nos espera”, indicó Ciro Cascella, CEO de Arturo Fuente.
Los cigarros del encuentro fueron seleccionados por Ciro Cascella y Carlito Fuente; provenientes de la bóveda personal de este último. Cigarros que han sido añejados y elegidos por años específicos de producción.
Distinguir el año de añejamiento de los cigarros fue parte de la dinámica de interés para los aficionados de los cigarros durante la noche; en la que también contaron con una gastronomía impecable a cargo del chef Paolo Bonolo y maridajes de Manuel González Cuesta, La Bodega y Brugal.
El ambiente fue amenizado por el maestro Arturo Sandoval y su orquesta, reconocido músico cubano – ganador de 9 Grammy, 6 Billboard y 1 Emmy – quien ofreció un concierto caracterizado por la prevalencia de la trompeta, elevando la energía de la noche.
Más de 500 personas participaron en esta segunda edición de La Gran Fumada, realizada en los jardines del Hotel Embajador. Como cierre de este encuentro los participantes recibieron una selección de “rare cigars” en una caja especial “The imposible 13 Vol II”, donde cada cigarro es una edición limitada no disponible al mercado comercial.