La Agencia Navarro en la provincia Sánchez Ramírez, realizó la entrega de sus bonos anuales a todos sus empleados, lo que ha sido una tradición cada año.
De acuerdo con informaciones ofrecidas por la empresa, los bonos han sido entregado utilizando los beneficios percibidos de manera transparente y ordenada, demostrando el compromiso de la Agencia Navarro con su gente y su la responsabilidad en todas sus operaciones.
Indicaron, que gracias a una planificación cuidadosa y a una gestión eficaz de los recursos, la empresa ha podido compartir su prosperidad con sus empleados. Agencia Navarro ha expresado su agradecimiento a todos sus colaboradores por su arduo trabajo y dedicación en el último año de operaciones, reconociendo que su esfuerzo ha sido fundamental para el éxito de la empresa.
Manifestaron que son una empresa local y conocida por su compromiso con la calidad y la excelencia en sus operaciones, y esta entrega de bonos anuales es una prueba más de su compromiso con sus empleados.
Aseguraron que sus empleados de la Agencia Navarro han trabajado duro para alcanzar sus objetivos y esta entrega de bonos es una recompensa justa por su esfuerzo y dedicación según lo expresado por la mayoría de ellos.
La entrega de los Bonos Anuales se realizó en las instalaciones de la Zona Franca de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.