Unión Comercial Consolidada entregó llaves a los ganadores de la rifa de 5 vehículos

Unión Comercial Consolidada entregó llaves a los ganadores de la rifa de 5 vehículos

El Consejo de Administración de La Unión Comercial Consolidada, S.A, presidido por el Ingeniero Raúl Hernández Castaños, realizó las entregas de las llaves de los vehículos marca Suzuki Celerio GL  2023 a los 5 ganadores de la rifa “La Unión Te Monta en Semana Santa”, dirigidas a los clientes de sus 1,400 farmacias socias, a nivel nacional, con solo realizar la compra de sus medicamentos en las farmacias UNION. Le acompañaron los directivos del Consejo de Administración, Señores: Enrique Cifré de los Santos, José Espinal, Carlos Bergés y Binio Brea. Así como Claribel Castillo y Crisoliris De Jesús.

El Ingeniero Raúl Hernández Castaños, presidente, señaló que la Unión Comercial Consolidada, S.A. realizó dicha rifa con el objetivo de apoyar a sus socios en sus puntos de ventas y generarles mayor circulación de clientes a sus negocios. Dicha promoción inició el día 9 de enero y culminó el pasado 26 de marzo 2023, y fue conocida bajo el slogan “La Unión Te Monta en Semana Santa”.

Los premios de la rifa se distribuyeron de la siguiente manera: dos carros rifados entre los clientes de las farmacias socias que compraron en la Oficia Principal (Herrera), uno entre los clientes de las farmacias socias que compraron en la Sucursal de San Francisco de Macorís, un carro entre los clientes que compraron en las farmacias socias que pertenecen a la Sucursal de Santiago y uno entre los clientes de las farmacias socias de la Sucursal de Bani (incluyendo Haina y San Cristóbal).

Los ganadores de los 5 Vehículos marca Suzuki Celerio Gl 2023, fueron los siguientes:

1.    Clientes de las farmacias socias de Herrera:

a)    Señor Juan Carlos Casilla, de Bonao, quien realizo su compra en la Farmacia Lample Suarez de Bonao.

b)    Señor Ferbin Montaño, de la Cuaba, quien realizo su compra en la Farmacia Yris MR de la Cuaba, Pedro Brand.

2.    Cliente de la farmacia socia de la Sucursal de San Francisco de Macorís:

Señora Miguelina Capellán, de Castillo, quien realizo su compra en la Farmacia Lejayim de Castillo, provincia Duarte.

3.    Cliente de la farmacia socia de la Sucursal de Santiago:

Señora María Dolores Minaya, de Puerto Plata, quien realizo su compra en la Farmacia Torre Alta de Puerto Plata.

4.    Cliente de la farmacia socia de la Sucursal de Bani incluyendo a San Cristóbal y Haina:

Señor José Miguel Asencio, de San Cristóbal, quien realizó su compra en la Farmacia Dionicio Farmac, SRL de San Cristóbal.

La actividad donde se sacaron los boletos ganadores tuvo lugar en el Dominican Fiesta Hotel & Casino y contó con la presencia de los directivos del Consejo de Administración, Señores Raúl Hernández Castaños, Enrique Cifré de los Santos, José Espinal, Carlos Berges y Binio Brea. Así como también, contamos con la presencia del Licenciado Oscar González Maura, Notario Público, quien garantizó la legitimidad de la rifa. Y los agraciados fueron contactados. 

También participaron como invitados de honor, para dar testimonio de la transparencia de todo el proceso, los Señores Enmanuel Pérez Bonilla, por las farmacias de Herrera, Negro De La Cruz y Miguel De La Cruz por las farmacias de SFM, Antonio Espaillat y Fernando González por las farmacias de la Sucursal de Santiago y, Pamela Pujols Castillo por las farmacias de la Sucursal de Bani.

El Presidente agradeció, en nombre del Consejo de Administración, el apoyo de las empresas patrocinadoras: Bayer Dominicana (Consumo) Tecnoquímicas de República Dominicana, S.A,S., Mead Johnson Nutrición Dominicana, S.A, Acromax Dominicana, S.A., Laboratorios Feltrex, S. A., Farach, S. A., Embaratest y  Sued & Fargesa , S.R.L.