Crean una Librería Café Cristiana “Viviendo con Propósito”

Crean una Librería Café Cristiana “Viviendo con Propósito”

Santo Domingo, República Dominicana.- La Librería Café Cristiana “Viviendo con Propósito” abrió sus puertas el pasado domingo 16 de abril del presente año, con el objetivo de ofrecer un espacio para conectar con Dios a través de la lectura y el café.

“Viviendo con propósito” es un ministerio de evangelización que durante 4 años ha acompañado a personas del país y alrededor del mundo en su crecimiento espiritual y relación con Dios. Ahora celebran el nacimiento de esta nueva etapa, con un lugar acogedor, donde se invita a las personas a hacer una pausa en su día a día para disfrutar de un buen café y sumergirse en la lectura de libros cristianos, biblias, devocionales, música y otros materiales para fortalecer su fe.

“Estamos emocionados y agradecidos con Dios por abrir las puertas a nuestra comunidad, esperando se convierta en ese lugar especial de paz que todos necesitamos para recargarnos de la fuente correcta, que es nuestro Señor”, afirman los propietarios Doris Guzmán y Edwin Martínez.

La librería café ofrece una amplia variedad de bebidas de café, té, jugos naturales, desayunos, sandwich y bocadillos, además de una selección cuidadosa de libros y materiales cristianos de alta calidad. También cuenta con un área de artículos personalizados, ideal para encontrar un regalo único y diferente.

Además, el espacio está abierto para reservaciones de grupos de estudio, eventos y conferencias privadas, sumado a actividades que la misma librería estará organizando con la visión de edificar a la sociedad de forma integral.

Con una propuesta de valor de brindar acompañamiento y mentoría de mano de líderes cristianos con experiencia, la librería “Viviendo con propósito” se encuentra ubicada en la Autopista de San Isidro, primer nivel de la Plaza Mónaco, con horario de lunes a sábado de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, y los domingos a partir de las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Para más información, les invitan a seguir sus redes sociales @libreriaviviendoconproposito y/o contactar al 849-630-6000.