Realizarán “misión comercial” para Feria Agroalimentaria 2023 en Santo Domingo

<strong>Realizarán “misión comercial” para Feria Agroalimentaria 2023 en Santo Domingo</strong>

La Asociación Empresarial Hispano-Dominicana encabezará una “misión comercial” desde Madrid para la participación en la “Feria Agroalimentaria 2023” en Santo Domingo, donde los asistentes podrán participar del evento de referencia de la oferta exportable de la República Dominicana, y al mismo tiempo conocer las bondades de nuestro país para la expansión de las empresas españolas. 

La Feria Agroalimentaria 2023, organizada por el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana) y la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), es la mayor plataforma de exposición y comercialización de productos del Caribe, donde se espera la participación de más de 150 compradores de 35 países y más de 200 empresas exportadoras de República Dominicana, quienes, mediante las ruedas de negocio, harán intercambio comercial durante los tres días de la Feria. 

Este viaje de negocios estará dirigido por la Asociación Empresarial Hispano-Dominicana que ofrecerá a sus acompañantes visitas a sectores de interés, agenda de reuniones programadas, encuentros con representantes de las principales instituciones públicas y privadas que inciden en el ámbito comercial dominicano. 

En el espacio ferial de Agroalimentaria se expondrá una amplia variedad de frutas tropicales, vegetales de invernadero y orientales, condimentos y especias, café y cacao. Igualmente, cigarros, cerveza y ron. Como actividades colaterales a la feria estarán las jornadas técnicas, un festival gastronómico, el salón del tabaco y ron, la noche dominicana, entre otras.

Los interesados en participar de esta misión comercial pueden contactar a Sujheidy Paulino al teléfono +34 674 513 590 o escribir al correo electrónico: spaulino@domadrid.org.