Ágora Mall realizará simulacro de evacuación ante situación de emergencia

<strong>Ágora Mall realizará simulacro de evacuación ante situación de emergencia</strong>

Con miras a seguir concientizado y educando a la ciudadanía a responder ante una situación de emergencia, Ágora Mall realizará este martes 14 de marzo a las 10:00 a.m. un simulacro de evacuación en el que estarán participando los Bomberos de Santo Domingo y unidades del 911.

“Este tipo de ejercicio los hacemos para validar y poner a prueba todos los procedimientos que tienen que ver con la seguridad de nuestros visitantes, así como la infraestructura física del mall.  Nuestro objetivo es contribuir con la población para desarrollar capacidad de respuesta colectiva frente a los eventos de emergencia” informó Silvia Rosales, administradora del centro comercial.

En el operativo participarán todas las tiendas Ágora, está pautado iniciar a las 10 de la mañana y está planificado que el proceso completo de evacuación se complete en el menor tiempo posible.

En el simulacro estarán participando tanto los clientes que estén en el mall a esa hora como los propietarios y empleados de tiendas en el centro comercial.

“Queremos hacer de conocimiento a nuestra clientela de manera que cuando vean el operativo sepan que se trata de un simulacro, requisito fundamental para garantizar la seguridad de todos a futuro”, enfatizó Rosales.