Muestran DONAICE, novedosa y única dona de helado

Muestran DONAICE, novedosa y única dona de helado

DONAICE la novedosa y única dona de helado que busca satisfacer el paladar y los momentos del dominicano

Santo Domingo, República Dominicana.- Donaice es la nueva propuesta de helados Taíno, que con su presentación novedosa como una dona pero hecha de delicioso y cremoso helado con toppings y recubiertas de los mejores chocolates, busca convertirse en el postre favorito de los dominicanos por excelencia.

Se trata de un delicioso helado con el sabor único y reconocible de los helados Taíno, que con su forma circular y el emblemático agujero, creará sin duda una experiencia única y llena de sabor que usted y los suyos no deben dejar de probar para convertir cualquier momento, en recuerdos memorables.

El director de Donaice Alejandro Ripoll, explicó que este nuevo producto es el resultado de la imaginación de sus hijas, que junto a su equipo vienen realizando para poder hacerlo realidad y que hoy los amantes del postre frío puedan disfrutar de un novedoso y alegre postre a la altura de su paladar.

“Aburridos de los mismos productos de siempre en el mercado, queríamos crear algo dinámico, divertido y sobre todo delicioso “dijo Ripoll.

La nueva propuesta viene en diferentes presentaciones llenas del mejor y más irresistible helado con diferentes sabores y presentaciones que pueden verse en su Instagram @ladonaice o en su página web www.ladonaice.com

Donaice estará disponible para todo el público en los principales supermercados del país, también puedes ordenar la tuya a través de nuestras redes sociales y conocer más de nuestros productos.