Patricia Luciano, una dominicana que busca empoderar y dar visibilidad a las mujeres

Patricia Luciano, una dominicana que busca empoderar y dar visibilidad a las mujeres

La comunicadora, empresaria y coach dominicana, Patricia Luciano, visitó el programa Hoy Día que se transmite por Telemundo en Miami para hablar sobre la gran responsabilidad y compromiso de ser la inspiración de muchas mujeres. Además, explica cómo ha luchado por sacar adelante su podcast ‘Dominican Sisters’.

Patricia Luciano es reconocida por su gran talento como comunicadora y en el Mes de la Herencia Negra el Programa Hoy Día de Telemundo la escogió para resaltar su historia como mujer negra, latina, y que ha hecho carrera en la comunicación. Una mujer que ha crecido a nivel profesional y cuenta con dos maestrías, varias certificaciones, compitió en Sillicon Valley y que actualmente estudia en la Universidad Atlántica de Florida, y sigue apostando a crecer, pero sobre todo a apoyar a esas mujeres que también desean crecer.

“He caminado mucho en mi vida. He tenido la oportunidad de realizarme en casi cualquier área que me he propuesto.  Sin importar la fama o la fortuna, he hecho mis sueños realidad al ir paso a paso construyendo mi camino con Dios como guía (aunque a veces haya dudado o me haya caído). ¡Sí se puede!”. Indica la comunicadora Patricia Luciano.

Además, la comunicadora, habló sobre su podcast “Dominican Sister”, un proyecto que ofrecer apoyo a mujeres que viven en los Estados Unidos y desean emprender, para brindarles toda la orientación rodeada de mujeres profesionales que han logrado alcanzar este sueño y que verá la luz en este mismo mes de la mujer.