GALERÍA | “The Edge” nuevo proyecto inmobiliario de lujo en Cabrera

GALERÍA | “The Edge” nuevo proyecto inmobiliario de lujo en Cabrera

Cabrera, RD.- El más reciente proyecto inmobiliario para Cabrera es “The Edge”, un innovador proyecto que hasta el momento a tenido un gran éxito de lanzamiento.

Con impresionantes vistas de el océano Atlántico justo en “The Edge”/ El Borde de una roca de arrecife empinada con una mezcla de tipologías y variedad de amenities, el proyecto cuenta con varias unidades residenciales y una inversión superior a los 25 millones de dólares.

Desarrolladoras habían puesto la mirada en un enclave único; en el renovado y popular destino turístico de Cabrera conocido por sus impresionantes vistas, espectacular gastronomía y prevíligiada ubicación.

“Luxpropertiesdr”, el corredor de bienes raices de lujo comenzó esta semana a promocionar el proyecto de apartamentos con excelentes vistas hacia el mar. El terreno cuenta con características únicas y un gran potencial, lo que ha sido un factor clave en la inversión.

El proyecto consolida la apuesta de varias Torres con apartamentos de lujo desde 140 metros cuadrados de 3 habitaciones desde $350,000 mil dólares hasta de 200 metros cuadrados a un costo de $500,000 mil dólares.