El complejo inmobiliario Costasur Casa de Campo® emitió una aclaración pública sobre un altercado publicado en redes sociales en que se atribuye a la empresa un alegado desalojo irregular; sin embargo se trata de un pleito judicial de terceros.
El comunicado explica que un propietario de villa interpuso una demanda contra el inquilino que ocupa la vivienda y reclama que desocupe su propiedad.
Señalan que “un tribunal apoderó a un secuestrario judicial para cumplir su decisión de que el dueño recupere la posesión de su propiedad”.
Explican que “en ningún momento, agentes de nuestro cuerpo de seguridad interactuaron físicamente con el inquilino de la villa ni con sus empleados ni otras personas, respetando que las autoridades de la justicia realizaran sus labores amparadas bajo la orden de un juez”.
Sostiene que la empresa honra su deber y compromiso de cuidar las inversiones y seguridad de los propietarios de inmuebles, residentes en villas y visitantes de Casa de Campo®, apegados siempre al cumplimiento estricto de las leyes dominicanas.