Industrias San Miguel y Ministerio de Trabajo realizarán feria de empleos

Industrias San Miguel y Ministerio de Trabajo realizarán feria de empleos

Santo Domingo.- Industrias San Miguel (ISM), de manera conjunta con el ministerio de Trabajo realizará una feria de empleos en ciudad de La Vega y San Francisco de Macorís.

La feria de empleos tiene como principal objetivo brindar a la comunidad laboralmente activa, una oportunidad de pertenecer a la familia ISM y aportar al crecimiento económico y profesional de las personas y la región.

La jornada está pautada para este jueves 16 de febrero de manera simultánea en horario de 9:00 am a 2:00 pm en la Oficina Territorial de Empleos (OTE), ubicada en la calle Padre Adolfo esquina Juana Saltitopa en La ciudad Vega y en San Francisco de Macorís en la Plaza Comercial y Gubernamental Juan Pablo Duarte en la avenida presidente Antonio Guzmán.

Cada área a reclutar tiene diferentes requisitos, pero todos deben presentar curriculum vitae impreso y copia de su cédula de identidad.

Entre las posiciones disponibles en esta feria son requeridos, asesor de ventas, mercaderistas, promotoras de ventas, auxiliar de almacén, auxiliar de distribución y chofer distribuidor con o sin experiencia.

Los candidatos que aplique serán contactados por un analista de atracción del talento con el iniciaran el proceso con entrevistas, evaluaciones y referencias pertinentes al cargo, de ser la persona idónea para el puesto, se le hará la oferta y se vinculará a la empresa con todos los beneficios de ley.

El encargado de Atracción de Talentos de ISM Ali Grandez dijo que terminada la feria de empleos, los que no puedan participar, pueden remitir sus curriculum a reclutamiento@ism.global.

Industria San Miguel es una empresa fundada en Perú y tiene 18 años operando en la República Dominicana. Actualmente ISM tiene presencia en seis países y es considerada una de las mejores empresas para trabajar por sus condiciones y visión con sus colaboradores.