Santo Domingo. Fue puesto a circular en Casa de Campo el libro “El día que República Dominicana se abrió al mundo” de la autoría de Herminio Alberti, quien describe en sus páginas la experiencia como Coordinador General del concurso Miss Universo, cuando fue celebrado por primera y única vez en nuestro país en el verano de 1977.
Según plantea Alberti en la obra, cuya primera edición fue patrocinada por Central Romana, el certamen de Miss Universo catapultó en aquél entonces la imagen de RD como destino turístico ante todo el mundo, por el alcance de su proyección internacional.
Asimismo, Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo, encabezó la puesta en circulación del libro junto a Herminio Alberti.
“Para nuestro resort es un honor que se nos resalte en este escrito como parte integral en el desarrollo del turismo dominicano”.
Refirió Pichardo.
Las ganancias por ventas del libro serán destinadas en su totalidad a beneficio de la Fundación MIR y el Hogar del Niño, en apoyo a los diferentes programas educativos y de salud que desarrollan por la juventud de La Romana.