La pizza se posiciona entre las comidas preferidas para celebrar el mes del amor y la amistad

La pizza se posiciona entre las comidas preferidas para celebrar el mes del amor y la amistad

Santo Domingo.- No solo los chocolates, la pasta y la langosta forman parte de las comidas que más se consumen para celebrar el Día de San Valentín. Uber Eats, compartió datos de tendencias en la app durante el mes de febrero, un periodo en el que se destacan las pizzas.

Según datos de la app, más de 108,000 pizzas se han pedido a través de Uber Eats en febrero desde que la plataforma está disponible en el país. De este total, los toppings más populares son pepperoni, jamón y maíz.

“En Uber Eats, queremos hacerles la vida más fácil a los usuarios para todas las celebraciones y momentos especiales. Ya sea para una cena romántica, una noche en casa con amigos, o simplemente disfrutar comiendo rico, las tendencias de los dominicanos confirman que la pizza es una elección ideal para compartir grandes momentos.”, aseguró Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en el Caribe y Centroamérica.

Uber Eats cuenta con más de 970 socios restaurantes y comercios, de los cuales alrededor de 70 opciones son negocios diversificados como supermercados y tiendas de conveniencia.

La app también dio a conocer otros datos curiosos sobre el patrón de pedidos de pizza de los dominicanos en el mes del amor y la amistad:

●      Un usuario en el país ha realizado más de 80 pedidos de pizza con la app de Uber Eats.

●      Los domingos entre las 7:00 p.m. y 8:00 p.m. son el día y hora pico durante febrero en el que más se pide pizza usando la app.

●      Los restaurantes más populares para pedir pizza en febrero son Little Caesars, Pizza Hut y Papa Johns.

Ordenar pizza con Uber Eats para disfrutar de un delicioso momento sin tener que salir de casa, es tan sencillo como el toque de un botón. Los usuarios pueden ordenar.