"AfroCultura 2023", primer festival de cabello afro en RD

"AfroCultura 2023", primer festival de cabello afro en RD

SANTO DOMINGO.- Sauce Dominicana realiza “AfroCultura 2023” primer festival de cabello afro en el país, con el objetivo de resaltar la diversidad cultural de la Republica Dominicana.

Este festival cultural tendrá como finalidad fomentar la autoestima, a través de charlas dinámicas, sorteos y exhibiciones de los mejores productos para la salud y buena imagen del pelo afro, rizado y lacio.

Esta actividad es organizada por la emprendedora Deyanira Alfonseca de Galvan, creadora de Sauce Dominicana, especializados en la producción de aceites artesanales para el cuidado del cabello Afro-rizado.

“Trataremos en AFROCULTURA modos de vida, tradiciones y orígenes, valores, promoviendo el desarrollo competitivo intercultural”. Expreso Deyanira Alfonseca de Galvan.

La actividad se llevará a cabo en el centro comercial SAMBIL 18 y 19 de marzo, en la Avenida John F. Kennedy, Esquina Paseo Los Aviadores, Santo Domingo.

Alfonseca enfatizó que, desde sus distintas plataformas digitales las personas podrán encontrar tips, recomendaciones y productos 100% naturales para el buen trato del cabello afro.

Además, aseguró que contarán con personalidades importantes como, Adriana Green Ganadora THE VOICE DOMINICANA, Lorainne Garrido, Jenny Aquino.