Cerveza Corona adquiere isla ecoamigable en Colombia

Cerveza Corona adquiere isla ecoamigable en Colombia

La actriz dominicana, Nashla Bogaert, anunció la noche del jueves, que la marca de cerveza Corona, adquirió en Colombia la Isla Corona, dónde diseñaron un sistema responsable con el medio ambiente.

Además, bromeó en su cuenta de Instagram, que es “la primera cónsul dominicana de la Isla Corona, un pedazo de paraíso del Mar Caribe en Colombia!”.

Informó que la isla “se alimenta de energía renovable y cumple con el mensaje que Cerveza Corona ha defendido constantemente… disfrutar del placer de nuestros paraísos sin perder la sostenibilidad del Planeta!”.

“Pues como “cónsul” 😂🤓… vengo a anunciar lo primero que sucederá allá!
Corona llevará 30 personas más acompañante, con todos los gastos cubiertos desde el boleto aéreo, estadía y consumos en la isla!
Podrán disfrutar del lugar y también de eventos diseñados para nosotros donde gozaremos y también aprenderemos más sobre respeto al medio ambiente y estilo de vida ecoamigable”, compartió en sus redes sociales la actriz, quien cuenta con 2.6 millones de seguidores en Instagram.

Agregó que “la forma de participar para ser seleccionado/a es con la compra de un Six pack de Corona en Jumbo, Nacional o Tada Delivery (se irán sumando más puntos, puedes revisar en su página coronaisland.com.do)”.

Además, expuso que “la compra generará un código que inscribirás en esa misma web”.