Corvi lanzó al mercado dominicano la línea de tubos y piezas PPR

Corvi lanzó al mercado dominicano la línea de tubos y piezas PPR

Los productos Corvi son para toda la vida

Santo Domingo. Corvi, líder en la fabricación de acero y tuberías PVC lanzó al mercado dominicano la línea de tubos y piezas PPR termofundido, la cual tiene la propiedad de manejar baja conductividad térmica para agua caliente y fría y baja probabilidad de fugas.

Corvi incluye en su portafolio esta línea de producto para complementar su oferta de servicio. Este lanzamiento se ha hecho con los tamaños de diámetro nominal que van desde 20 mm a 160 mm, siendo una de las opciones más completas del mercado. Todos los productos siguen amparados por un sistema de calidad bajo el estándar ISO: 9001. Los productos Corvi son para toda la vida.

La tubería PPR se acompaña de una serie de conexiones, piezas y accesorios disponibles para cada diámetro de tubería. Dentro de las características principales de este producto se encuentra que: cuenta con baja conductividad térmica es decir durante la transferencia de fluidos calientes o fríos, lo que da como resultado sistemas energéticamente eficientes y costos de aislamiento más bajos para las tuberías de PPR.

Al mismo tiempo, la tubería de PPR tiene baja probabilidad de fugas, pues es capaz de soportar impactos estructuralmente incluso en instalaciones de clima frío sin ningún riesgo de agrietamiento o rotura, a diferencia de otros tipos comunes de tuberías de plástico.

Además tiene una superficie interna eficiente, lo cual reduce las pérdidas de presión durante el transporte y la distribución de fluidos, lo que contribuye aún más a la eficiencia energética de los sistemas de tuberías de PPR.

Cuenta con alta resistencia química y mecánica. Esto es especialmente importante en aplicaciones industriales. También es inerte a la mayoría de los electrolitos y productos químicos, en un amplio rango de temperaturas.

Este sistema, son muy fáciles de cortar, unir y trabajar la unión de tuberías y accesorios de PPR se realiza únicamente mediante calor y no requiere productos químicos ni materiales adicionales.