Felix Portes y Asociados listo para ofrecer la más amplia gama de servicios jurídicos y empresariales en RD y España

Felix Portes y Asociados listo para ofrecer la más amplia gama de servicios jurídicos y empresariales en RD y España

El Grupo Empresarial Felix Portes y Asociados formalizo su apertura en España, ofreciendo la más variada carpeta de servicios legales y empresariales a todos los niveles.

La empresa cuenta con siete sucursales, más de 27 abogados, múltiples alguaciles y notarios, facilitando las homologaciones de trabajos en Santo Domingo y España.

El Grupo Empresarial Felix Portes y Asociado ofrece la más amplia gama de servicios en: derecho tradicional, turístico, asesoramientos empresariales hoteleros, derecho fiscal y planificación tributaria internacional.

El presidente y accionista mayoritario del grupo, Felix Portes, explicó que los beneficios de los servicios que se ofrecen es que se trata de un conjunto de abogados egresados de universidades de RD con maestría en España, quienes homologaron sus títulos y ya están hábiles y registrados en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

“Son expertos conocedores es las legislaciones de RD, España, Unión Europea, aportando experiencia, agilidad de trámites, ahorro de dinero y un servicio personalizad y eficiente”, explicó Portes.

Indicó que la oficina matriz radicada en RD y España, con personal capacitado para trabajar de la mano con cualquier proceso y diligencia en ambos países.

Forman parte esencial los licenciados Sujheidy Paulino y Geremía Alcántara, abogados dominicanos con maestrías, especializados en derecho de extranjería y administrativo, con amplia experiencia, matriculados en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, socios del citado grupo.