Club de ciclista Monteo101 y Bici Centro reparten juguetes en la comunidad el Higüero

Club de ciclista Monteo101 y Bici Centro reparten juguetes en la comunidad el Higüero

Santo Domingo.- Por motivo del Día de Reyes y con el propósito de llevar alegría a los más pequeños de la casa, el grupo de ciclistas de montaña denominado Monteo101 y la legendaria tienda de bicicletas Bici Centro, repartieron hoy cientos de juguetes a niños de familias de escasos recursos económicos en la comunidad el Higüero, Santo Domingo Norte.

Los ciclistas, y la gerente de mercadeo de la tienda Bici Centro, Rosalba Valerio, entregaron alrededor de unos 145 juguetes a niños de distintas edades, incluidas varias unidades de bicicletas donadas por la referida tienda.

La donación de los juguetes llevó un gran alivio a los padres de los niños que fueron beneficiados, debido a que muchos de ellos con contaban con los recursos económicos para agradar a sus hijos con esta tradición. Asimismo, las familias agradecieron el gesto de los ciclistas, quienes utilizan la zona para practicar su deporte.

Los líderes del Grupo Monteo 101 y la gerente de mercadeo de Bici Centro, explicaron que llevan varios años realizando la donación de juguetes y que el propósito del gesto es darles un poco de felicidad a los niños de la comunidad que han escogido para practicar el Mountain Bike (MTB).

El grupo de Mountain Bike se reúne todos los fines de semana en la comunidad el Higüero y las zonas aledañas, donde realizan su acostumbrado recorrido.