Dirigente reformista del DN regala juguetes a niños de escasos recursos

Dirigente reformista del DN regala juguetes a niños de escasos recursos

La dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la circunscripción uno del Distrito Nacional, Massiel Mercedes, entregó este jueves juguetes a niños de escasos recursos de esa demarcación con motivo de la celebración del Día de los Reyes Magos.

Los regalos fueron entregados en compañía de su padre, el exregidor César Mercedes (Mangüita), quien le acompañó a brindar una sonrisa a todos los niños que fueron beneficiados con los obsequios.

Massiel Mercedes aprovechó la ocasión para exhortar al Gobierno a incentivar las prácticas deportivas en los niños y adolescentes porque entiende que con esto podría evitarse que continúe aumentando la delincuencia en el país.

“Le voy a pedir al presidente que por favor incentive más al deporte, que los niños lo necesitan para que haya menos delincuencia”, aseguró la excandidata a diputada.

Para ambos dirigentes políticos es importante que los más pequeños del DN puedan obtener un obsequio que les haga sentir felices, ya que consideran que la familia es el centro de la sociedad.

La actividad realizada en el Club Los Picapiedras del Ensanche Quisqueya forma parte de los eventos que el exregidor lleva a cabo desde hace 20 años, convirtiéndose así, la donación de juegos, en una tradición familiar.