Abel Martínez comparte cena navideña con moradores de Cristo Rey en la zona sur

Abel Martínez comparte cena navideña con moradores de Cristo Rey en la zona sur

El alcalde Abel Martínez, acompañado de varios regidores, compartió la noche del jueves una cena navideña con los moradores del barrio Cristo Rey, en la zona sur de la ciudad, con quienes intercambió saludos y felicitaciones por la llegada del nuevo año y envió un mensaje de unidad para todas las familias dominicanas, especialmente para los comunitarios de esa demarcación.

Dijo que el principal propósito de su gestión como alcalde del municipio de Santiago, es propiciar encuentros que puedan contribuir a elevar la calidad de vida de los santiagueros, fomentar la sana convivencia y el fortalecimiento de las familias de los diferentes sectores.

“Es el momento de unirnos, de abrazar al prójimo, es momento de que como comunitarios nos unamos y enviemos un mensaje de paz para la unión de la familia dominicana y en la medida en que los valores familiares tengan la importancia, lo podemos lograr”, aseguró Abel Martínez.

Manifestó que la celebración de dicho encuentro y otros que se han celebrado en otras vecindades, es una muestra de su sagrado deseo de ver unidas a las familias de la comunidad de Cristo Rey y que el mayor propósito no es otro de que hayan podido disfrutar de una actividad realizada con amor y cariño, en la que también participaron niños y niñas del sector.

La actividad patrocinada por la Alcaldía y coordinada por Yanet Polanco, también contó con la participación de los regidores Cristian Ramos y Jochebel Jerez, dirigentes comunitarios y decenas de residentes en la zona, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de una sabrosa cena, la que consistió en una variedad de arroz, cerdo asado, ensaladas, carnes, pastelones, refrescos y frutas,  la que fue servida a cada uno de los presentes por el propio alcalde Abel Martínez.

La ambientación estuvo a cargo del Conjunto Típico del Ayuntamiento de Santiago y contó además con la participación de personajes infantiles para el entretenimiento de los niños y niñas del populoso sector, aprovechando la festividad de los Santos Reyes.

Los presentes abarrotaron la cancha de Cristo Rey y disfrutaron al máximo de esa sana actividad que el alcalde Abel Martínez ha venido celebrando con motivo de las festividades navideñas en diferentes barrios del municipio, en las cuales se han brindado cenas y jengibre para quienes participan de las mismas. Para este viernes seis de los corrientes, el alcalde Abel Martínez también compartirá otra cena con los residentes en La Otra Banda, mientras que el martes 10, cenará con los vecinos de La Chancleta, Los Pepines.