Envejecientes reciben almuerzo navideño de fundación JUDEGU

Envejecientes reciben almuerzo navideño de fundación JUDEGU

Decenas de envejecientes de la zona norte del Distrito Nacional participaron en este jueves en el tradicional almuerzo de Navidad que realiza la Junta de Desarrollo Gualey, mejor conocida por sus siglas, como JUDEGU.

La presidenta de JUDEGU, Arelys Morán, dijo sentirse satisfecha y emocionada con lo realizado.

«Es un almuerzo / cena que venimos realizando desde hace 25 años, un compartir con nuestros adultos mayores, es el día para estar con ellos más unidos por estar en este período de Navidad», manifestó Morán.

La dama agradeció a todos los que aportaron para la realización de esta actividad, en la que adultos mayores compartieron y degustaron de alimentos de la época, bailaron, cantaron y recibieron raciones de comida cruda.

Los adultos mayores dijeron sentirse emocionados al ver que existen instituciones no gubernamentales que trabajan en favor de ellos.

Para Mercedes Feliz, ser parte de los beneficiados de la fundación ha sido una bendición “nos atienden bien, nos cuidan y nos llevan a pasear”.

El evento contó con el apoyo del Consejo Nacional de la Persona Enevjeciente (Conape); de Comedores Económicos; de la Asociación de Damas Españolas; del diputado del Distrito Nacional, Carlos Sánchez; y otras personalidades.