Grupo Piñero, compañía turística española con casi 50 años de historia, fortalece sus servicios de receptivo en destino con la firma de una nueva alianza entre su marca Coming2 y el operador turístico Air Canada Vacation.
Desde el 1 de diciembre, Coming2 se convierte en el nuevo representante de Air Canada Vacations en República Dominicana y México, lo que supone una previsión de recibir 280.000 pasajeros adicionales al año.
De este modo, gracias a esta alianza Coming2 consolida en ambos destinos su posicionamiento como receptivo con la apertura de tres nuevas oficinas operativas.
Una de ellas en la costa de Puerto Plata, República Dominicana, que se suma a las que ya están en funcionamiento en el país, ubicadas en Bávaro, La Romana y Samaná. Y es que, la inauguración de las nuevas oficinas creará una gran cantidad de empleos, aumentando en un 50% la plantilla de Conming2.
En palabras de Ricardo Moreno, Chief Operating Officer (COO) Mobility, Incoming & Leisure de Grupo Piñero, “durante años, Air Canada Vacation ha sido un partner de referencia para la compañía. Por ello, estamos más que orgullosos de fortalecer nuestras relaciones a través de nuestra marca Coming2. Esta alianza es producto de los valores que nos unen, ya que compartimos la excelencia en el servicio y la preocupación por una cuidada atención al cliente”. Bajo este compromiso, anunció que “además, Coming2 ha reforzado su servicio de atención al cliente abriendo un departamento online. Un nuevo canal que estará activo las 24h de todos los días de la semana y que atenderá las consultas de los usuarios en alemán, inglés, portugués, francés y español”.
Una alianza con alto impacto en servicios en destino
En República Dominicana, las marcas Solbus y Embat, dedicadas al transporte turístico terrestre y marítimo, respectivamente, también se verán beneficiadas positivamente por este acuerdo.
En Solbus reforzarán los servicios en este destino mediante la renovación del 45% de la flota y, añadirán vehículos nuevos, de varias capacidades con el propósito de continuar materializando su objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores vivencias en destino.
Esta transformación también incluye el estreno de una primera unidad eléctrica que ya está en funcionamiento en Bávaro. De ese modo, Grupo Piñero continúa trabajando en su firme apuesta por la movilidad eléctrica, como parte de su compromiso con la sostenibilidad, eje central de su estrategia de negocio. Así, la compañía, a través de sus actividades turísticas, continúa buscando un impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad, y junto con otros actores del sector aunar esfuerzos para alcanzar los Objetivos de la agenda 2030 de Naciones Unidas.