Con una selección de exclusivas piezas de playa, trajes de baño y accesorios que llegan desde Brasil, abrió sus puertas en Santo Domingo la tienda “Cor Canela”.
Gracias a su pasión por la playa y la admiración a la elegancia femenina, sus propietarias Christyane Fidelis Moura de Oliveira y Carolina Pérez Fidelis, madre e hija se unieron en este nuevo proyecto con un mismo objetivo.
El establecimiento se localiza en la Plaza Imperia, segundo nivel de la calle Teodoro Chasseriau esquina Guarocuya, El Millón en Santo Domingo. En las redes sociales los encuentras como: @corcanela.sdq
Trajes de baños y salidas de playa de Brasil; accesorios, sombreros, bolsos y todo lo relacionado a playa y el mar se puede encontrar en Cor Canela.
Dicha tienda busca brindar a cada mujer que utilice la marca confianza en sí misma, el bienestar, la elegancia, la calidad en cada pieza, el valor de amar su cuerpo como Dios las creó, con hermosas piezas íntimas, como trajes de baños duraderos de Brasil.
“Lo que nos motivó a crear Cor Canela han sido motivos distintos que se relacionan entre sí, ya que Cor Canela nace de una raíz brasileña y la intención es traer a esta isla un pedazo de Brasil con nosotras”, comentaron sus propietarias.
Destacó Carolina que “nos motiva el querer llevar la confianza y el amor propio a las chicas desde lo más simple, como es el valor y aceptación de tu propio cuerpo con trajes de baños”,
Durante el “opening” donde se dio formal inauguración a la tienda, las anfitrionas compartieron su alegría con amigos y familiares, al tiempo que agradecieron a Dios el poder concretar su sueño al abrir las puertas al servicio de todo el público.