Domingo Bermúdez, tres pilares que aprendí de mi padre: trabajo, humildad y principios

Domingo Bermúdez, tres pilares que aprendí de mi padre: trabajo, humildad y principios

Santo Domingo.-  El presidente de Color Visión, el empresario Domingo Antonio Bermúdez, manifestó que de su padre, José Armando Bermúdez, Poppy, aprendió tres pilares, que fueron el trabajo, la humildad y los principios, que según explicó, son la base de todo.

Durante una entrevista, en la revista semanal Líderes, conducida por el joven diputado Orlando Jorge Villegas, Bermúdez habló sobre sus años y experiencia en el sector televisivo, a propósito del 53 aniversario de Color Visión.

Expresó que desde muy joven se forjó en el mundo de la televisión, teniendo la mitad de su vida trabajando en el canal 9.

Aclaró que esta planta televisora siempre ha tenido los mejores talentos del país, que ha requerido de mucho trabajo ser el canal número uno, y que es costoso mantener un medio de comunicación como ese pero, que apuesta al talento dominicano.

Dijo además que el país tiene mucha capacidad para hacer otras producciones, como telenovelas y series, esto, según explicó no se ha explotado.

El empresario de la comunicación también recordó que la referida planta televisora ha jugado un papel importante en los hechos de relevancia acontecidos en el país. Explicó que han tenido las más importantes coberturas.

Bermúdez mencionó, que uno de los grandes retos que tuvo Color Visión fue la pandemia por el Covid-19, acontecimiento que describió como un desafío que tuvo que confrontar, no sólo él como empresario, sino también los talentos en cada uno de sus programas.

Durante la entrevista se mostraron testimonios de importantes figuras para el canal, como lo es Edilenia Tactuk, quien definió este medio de comunicación como una plataforma para impulsar el talento. Recordó los personajes emblemáticos que ha tenido Color Visión, entre ellos Freddy Beras Goico y Corporán de los Santos, figuras que han marcado de manera positiva la planta televisora.