Programa “Mi mejor temporada” celebra su octavo aniversario

Programa “Mi mejor temporada” celebra su octavo aniversario

Con la presencia de destacados comunicadores, artistas, familiares, amigos y allegados, el popular programa cristiano “Mi mejor temporada”, celebró su octavo aniversario.

“Llegar a cumplir 8 años en el aire es para nosotros una clara muestra de la fidelidad de Dios hacia nosotros. Ha sido un largo camino pero en cada parada hemos aprendido lo importante que es caminar bajo la voluntad del Creador sin importar los tiempos”, expresó Jhoel Guzmán, conductor y productor general del programa.

De igual manera, el conductor adelantó que en el 2023, “nos preparamos para hacer algunos cambios, traer nuevos segmentos, nuevos integrantes y nueva línea gráfica para el programa”.

Guzmán también aprovechó para cuestionar el poco apoyo que, a su juicio, reciben los programas cristianos de parte de los anunciantes.

“Es una lástima que este tipo de contenido cristiano, sano y limpio, no es apoyado por el Gobierno a nivel comercial y mucho menos por los empresarios cristianos a la hora de colocar publicidad de sus empresas”, lamentó.

En ese mismo tenor, el comunicador externó que “la mayoría prefieren anunciarse en medios no cristianos y los cantantes cristianos famosos prefieren ser entrevistados por medios seculares y controversiales”.

La propuesta televisiva cuenta con los siguientes segmentos: “Pregúntale al Pastor”, con el apóstol Harold Peralta; “Lo ke ma’ saben”; “Hoy no voy a pelear”; “Unción sobre tacones”; “Evangelízalo” y “Educando parejas”, con el pastor y terapeuta familiar Marcelo Ureña.

“Por igual, cada mes hacemos una serie especial con un tema distinto y una vez al año hacemos un espectáculo en vivo denominado#SerieEspecialEnVivo #AbusadoresDeLaGracia”, comentó el comunicador.

Su elenco está compuesto también por IdekelG. co-productora y conductora; Harold Peralta, Marcelo Ureña, Xiomara Veloz, Eliza Patiño, Román Jiménez y Elizabeth Kelly.

Asimismo, tienen importante participación Elián Maneiro, Carlitos Candela, Josué Báez, Pastor Newman, Natanael De Sena , Scarlen Santana, Iván García, Arlem Hernández y la participación especial de la niña Youtuber #LaSirenaG.

“Mi mejor temporada” se transmite de lunes a viernes de 3:00 P.M. a 4:00 P.M por el canal MiTV, en todos los sistemas de cable, llevando un mensaje cristo céntrico.