Grupo VDT celebra 25 años en el mercado de viajes

Grupo VDT celebra 25 años en el mercado de viajes

GrupoVDT celebra 25 años de ser fundada en la ciudad de Madrid.

Su creadora, Lidia Núñez, jamás pensó que la pequeña agencia de viajes que fundó se convertiría en un consolidador aéreo internacional y agencia de viajes mayorista presente en cinco países: España, República Dominicana, Colombia, Estados Unidos y Ecuador, con acreditación IATA en todos ellos, lo que permite a la empresa una gran ventaja competitiva importante, ya que tiene más alcance en las negociaciones que se traducen en mejores tarifas. 

Una de las mejores apuestas de la empresa es el modelo online que la distingue, se muestra al público objetivo a través de páginas webs con un motor propio de búsqueda de vuelos desarrollados con la última tecnología e integra los GDS más importantes del sector.

Hablar de GrupoVDT es también hablar de sus marcas como Vuelokey, Vuelonet, Dominicanatours, Tropitours, Operator NBC y Tourism Global Services, las mismas con identidad y objetivos estratégicos diferenciados, pero con la misma esencia.

Mejora continua, desarrollo tecnológico, conocimiento, formación constante, proveedores, producto y posicionamiento son las ventajas que hoy goza la empresa , fruto del trabajo constante, disciplinado y visionario.

GrupoVDT hoy en día es una gran familia orgullosa del capital humano, de todos los clientes que confían cada día en la empresa, lo que en conjunto la ha llevado a estos 25 años cosechando éxitos y experiencias.