Revista Gala realiza conferencia ¡El arte de poner límites!

Revista Gala realiza conferencia ¡El arte de poner límites!

La Revista Gala organizó la conferencia internacional ¡El arte de poner límites! ¿Tu hijo te respeta o te teme?, actividad que tuvo como objetivo brindar herramientas a los padres y madres para acompañar a los niños y adolescentes en el camino del crecer, en pro de una buena crianza, alimentar la comunicación y aprender a pautar límites en el núcleo familiar.

La conferencia estuvo a cargo del psicólogo argentino, Alejandro Schujman, especialista en familia y adolescencia.

Como responsable de extrapolar esos consejos, el experto compartió diversas herramientas a los padres, madres y tutores que sirven para reflexionar sobre la puesta de límites como un acto de amor, cuidado y sin empujar a los niños y adolescentes a la falta confianza dentro del círculo familiar.

En la misma, los temas protagonistas giraron en torno al tiempo de calidad en familia, regular el uso de monitores en los niños y, también, los adultos, además de gestionar encuentros con sus hijos, pautas que sirven para mejorar la calidad de los vínculos de los padres con los hijos.

En la actividad, los padres que se dieron cita también tuvieron la oportunidad de plantear los temores que afloran en el camino de criar a sus hijos.

De su lado, Jorge Feliz Pacheco, integrante del Grupo “Amigos Que Comen”, y quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, aprovechó para externar el agradecimiento al gerente general del Grupo Editorial Gala y fundador “Amigos Que Comen”, Ruddy de los Santos, quien fue el responsable de coordinador la conferencia.

La actividad contó con el patrocinio oficial de Seguros Reservas, Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y el Departamento Aeroportuario.