“La Mañana con Dary Terrero” celebra su primer aniversario al aire

“La Mañana con Dary Terrero” celebra su primer aniversario al aire

Santo Domingo.-  La propuesta televisiva matutina, “La Mañana con Dary Terrero”, celebra este martes 15 de noviembre su primer aniversario al aire, llevando un contenido de información y actualidad.

De la mano del comunicador Dary Terrero junto con profesionales que cuentan con una trayectoria de experiencia en la comunicación, este espacio ha logrado colocarse en el gusto de los televidentes e internautas a nivel nacional y en Estados Unidos, que sintonizan cada día de 7:00 am a 8:00 am por Cinevision canal 19 y su plataforma de YouTube.

“La Mañana con Dary Terrero” en este año ha llevado importantes figuras del ámbito político y social de República Dominicana, entre las que se destacan Antoliano Peralta, Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, el jurista y dirigente político Pelegrín Castillo, la diputada por la Fuerza del Pueblo Juliana O’Neal, y la directora del programa Supérate, Gloria Reyes.

Asimismo, Joel Santos, ministro de la Presidencia, los diputados Omar Fernández y Orlando Jorge Villegas y el presidente del Colegio Médico Dominicano Senén Caba, también figuras del arte como el compositor y productor Ramón Orlando, entre otras destacadas personalidades.

Los panelistas Dary Terrero, Yuri Enrique Rodríguez, Sharmín Díaz, Luis José Gonzáles Sánchez, Danylsa Vargas, Manuel Bordas, Brenda Sánchez y el economista Yrael Abreu han logrado establecer una dinámica atractiva en el transcurso de este año, que se direcciona en la búsqueda de la verdad y la exposición de temas de interés para la sociedad.

Se destaca la intervención en los diferentes segmentos que abordan Espectáculos con Rafael Padilla, Salud con Nawell Mercedes, Entre vinos y tapas con la experta Sula Sommelier, Migración con María Huel, Historia con Rafael Álvarez y Turismo con Danny Rincón

Esta ocasión llega cargada de emociones como fruto de la entrega de cada uno de los colaboradores que se disponen a continuar la ardua labor de informar y alzar la voz ante las diferentes problemáticas que inciden en la sociedad con la finalidad de aportar soluciones oportunas que trasciendan en el tiempo.

Finalmente, el equipo invita a los seguidores a continuar formando parte de la familia en “La Mañana con Dary Terrero” y disfrutar el contenido que cada día se prepara con entusiasmo y compromiso.