Seguros Reservas, primera aseguradora dominicana con acuerdo directo con Boston Mass General Brigham Hospital

Seguros Reservas, primera aseguradora dominicana con acuerdo directo con Boston Mass General Brigham Hospital

El Mass General fue valorado en 2021 con el puesto número 3 en el ranking de los mejores hospitales del mundo de acuerdo con el U.S. News & World Report

Santo Domingo.- Seguros Reservas formaliza acuerdo con el Massachusetts General Hospital, uno de los hospitales mejor valorados en el mundo, el cual cuenta con el mayor programa de investigación hospitalaria de EE. UU., con financiamiento de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH).

El prestigioso centro fortalece la red de prestadores de servicios de salud de Seguros Reservas y sus planes Just, aumentando el acceso a tratamientos de vanguardia, sumándose el conglomerado de los centros de excelencia de Mass General Incorporated, incluyendo a Brigham and Women’s, Faulkner Hospital Brigham and Women’s Hospital, Cooley Dickinson Hospital, Martha’s Vineyard Hospital Massachusetts, Eye and Ear Infirmary, McLean Hospital, Nantucket Cottage Hospital, Newton-Wellesley Hospital, North Shore Medical Center, Spaulding Nursing and Therapy Center – Brighton Spaulding Rehabilitation Hospital – Boston Spaulding Rehabilitation Hospital – Cambridge Spaulding Rehabilitation Hospital – Cape Cod, entre otros.

El Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas, Víctor Rojas, afirmó que este gran paso reafirma la visión y los planes internacionales con cobertura local Just de ofrecer una atención de clase mundial basada en la investigación y tratamientos avanzados para sus asegurados.

Los numerosos equipos de atención multidisciplinaria de estos centros de salud son reconocidos mundialmente por sus innovaciones en cáncer, trastornos digestivos, neurociencias, enfermedades cardíacas, pediátricas, trasplantes, enfermedades urológicas y ginecológicas, ofertando una atención médica integral personalizada y con alta tecnología.