Sky High Dominicana celebra XII aniversario de operaciones

Sky High Dominicana celebra XII aniversario de operaciones

En el marco de sus 12 años, Sky High Dominicana consolida su compromiso con la República Dominicana y la región, estableciendo su liderazgo como aerolínea nacional

Santo Domingo, República Dominicana. – Al celebrar 12 años de operaciones en el país, Sky High Dominicana se destaca como pionera en elevar el estándar de la industria aeronáutica nacional a un nivel de clase mundial, en darle acceso a miles de ciudadanos en la región a una conectividad internacional; además, en formar profesionales líderes de aviación que reflejan los valores de la aerolínea, y en introducir y posicionar en el mercado un producto consistente que se vive en la experiencia del pasajero.

Los principales ejecutivos de Sky High Dominicana, agradecieron a los clientes y presentes en el acto por el apoyo y acompañamiento brindado en estos 12 años de operatividad en el país, a la vez que reafirmaron su compromiso con seguir ampliando su oferta de servicio para brindar interconexión y mayor calidad en servicio en los mercados donde opera.


Juan Chamizo, presidente de Sky High Dominicana enfatizó “Queremos agradecer a nuestros clientes por mostrar su preferencia todos los días al volar con nosotros.  Entendemos que nuestro rol consiste en facilitar los encuentros entre familias, así como apoyar el desarrollo de negocios. El incremento de la conectividad en rutas aéreas nacionales e internacionales, la mejora continua en servicio y asistencia a nuestros clientes, así como la seguridad de los pasajeros y sus bienes, son el compromiso que asumimos cada día”.


“En Sky High estamos muy orgullosos de celebrar 12 años ininterrumpidos de operaciones en la República Dominicana, complacidos de poder seguir incrementando nuestra presencia en el mercado, al ofrecer mayores opciones para conectar nuestros clientes con los principales destinos en el Caribe y Suramérica”, expresó Cesarina Beauchamp, directora Comercial y de Aeropuertos de Sky High.


Beauchamp destacó que “Tenemos un mayor impulso en el mercado y queremos agradecer a nuestros clientes por mostrar su preferencia todos los días al volar con Sky High Dominicana. La confianza que ustedes depositan en nosotros nos hace comprometernos cada día más para seguir ofreciéndoles un servicio seguro, rentable, confiable y puntual. El crecimiento que hemos experimentado nos permite ofrecer nuevos destinos a los clientes como son Miami y Boston que estarán siendo parte de nuestra oferta a inicios del 2023”. 


Afirmó que Sky High Dominicana crea más oportunidades para los más de 178 empleados y colaboradores, generando valor y aportando al desarrollo económico, social y cultural en toda la región, conectando a más de 14 destinos directos de manera regular. Desde el inicio de sus operaciones en la región, Sky High Dominicana ha tenido una importante trayectoria en el mercado del Caribe y América Latina, obteniendo preferencia de sus pasajeros, por quienes se esfuerzan para impulsar mejoras constantes para brindar una experiencia de viaje diferenciadora.


Sky High Dominicana continuará ofreciendo la mejor conectividad en la región, poniendo a disposición de los viajeros desde y hacia el país, la más amplia red de rutas en el Caribe, Latinoamérica y el mundo, con más de 148 agencias operadoras conectadas de manera directa a su sistema de reserva e inventario de vuelos y acceso a más de 100,000 agencias a través de la plataforma Hahn Air.


Actualmente, Sky High Dominicana opera un promedio de 2,000 vuelos al año, ofreciendo servicio a través de cinco aeronaves: tres aviones Embraer 145, dos Embraer-190 incorporados en el 2022. Para continuar con el crecimiento incorporaran para Febrero del 2023, tres nuevos aviones, un Embraer-190 y dos Embraer-175, consolidando de esta manera su flota, aumentando la oferta de asientos disponibles y brindando un nivel más elevado de experiencia de viaje para los usuarios de los servicios aéreos.