Sambil realizará caminata contra el cáncer de mama

Sambil realizará caminata contra el cáncer de mama

El evento será a beneficio de Jompéame

Santo Domingo.- El centro comercial Sambil realizará el próximo 30 de octubre su quinta edición de la “CAMINATA SAMBIL 5k” dedicada a la lucha contra el cáncer de mama.

Este año la caminata tendrá el lema “juntos contra el cáncer de mama” con el objetivo de generar conciencia de la importancia del cuidado y la prevención de esta enfermedad. En esta edición se beneficiará a Jompeame para el caso específico de Lucy.

El encuentro será el domingo – 30 de Octubre, a las 7:00 a.m – en la puerta principal del Sambil, itinerario:

· 7:00 a.m Entrega de kits

· 7:00 a.m calentamiento con Tae Fighting

· 8:00 a.m Inicio de la caminata

· 9:30 a.m Cierre con Zumba Party

El recorrido de los 5 kilómetros iniciará en la puerta principal del mall , pasando por todo el perímetro del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y llegando a su mismo punto de partida.

La caminata Sambil 5k contará con el apoyo y la logística de FEDOTRI (Federación Dominicana de Triatlón)

Para participar solo debes inscribirte completando el formulario de inscripción online disponible en nuestra página web www.sambil.do , aportando un mínimo de RD$ 200. Los menores de edad pueden asistir, pero no necesitan inscribirse.

Esta actividad deportiva, pensada para toda la familia, la organiza la Gerencia de Mercadeo del Sambil y está enmarcada dentro de los programas de Responsabilidad Social, que en esta ocasión persigue generar bienestar físico, mental y social enfatizando la importancia sobre la prevención.