Arajet une por primera vez a Santo Domingo con Costa Rica e inicia ventas Guayaquil y Quito

Arajet une por primera vez a Santo Domingo con Costa Rica e inicia ventas Guayaquil y Quito

Esta semana Arajet inició operaciones en San José, Costa Rica, el destino servido con más frecuencias en su red de rutas.

Santo Domingo. – Arajet, la aerolínea dominicana de precios bajos inauguró ayer oficialmente sus operaciones comerciales con vuelos directos entre San José y Santo Domingo, y anunció las ventas de vuelos a Guayaquil y Quito, en Ecuador, país en el que aterrizará por primera vez el próximo 2 de noviembre.

Inicialmente la capital costarricense quedará conectada sin escalas con Santo Domingo a través de cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y sábado, que saldrán del Aeropuerto Internacional Las Américas hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a las 8:15am llegando a las 9:15am (hora de CR). El vuelo desde Costa Rica hacia Santo Domingo saldrá durante los mismos días a las 10:00am llegando a las 3:00pm.

Víctor Méndez Pacheco, presidente y CEO de Arajet, informó que con la apertura de estos destinos se fortalecen las operaciones de la aerolínea para fortalecer los lazos comerciales, turísticos, culturales, así como impulsar oportunidades de desarrollo económico entre las dos naciones: “República Dominicana se une ahora a Costa Rica y próximamente a Ecuador, dos pueblos aliados de nuestro país que hoy están más unidos que nunca”, expresó.

El vuelo desde Santo Domingo hacia Guayaquil cuenta con dos frecuencias semanales jueves y sábados, saliendo a las 4:00pm y llegando a las 6:45pm, mientras que la ruta hacia Quito tendrá tres frecuencias los lunes, miércoles y viernes, saliendo a las 4:00pm y llegando a las 6:15pm. La aerolínea está brindando a los viajeros la posibilidad de conectar con Ecuador desde 300 dólares con impuestos incluidos.

*

Sobre Arajet:

Arajet es la primera aerolínea de ultra bajos precios en la región del Caribe que ofrece un servicio de clase mundial con vuelos eficientes y convenientes para conectar a las Américas y el Caribe con vuelos punto a punto y sin escalas. La aerolínea comercial es de origen dominicano, con inversión mixta dominicana y extranjera. Con base en Santo Domingo y con cinco aeronaves Boeing 737-8 de última tecnología, totalmente nuevas y amigables con el medio ambiente, Arajet espera conectar los principales destinos en las Américas siendo los primeros destinos, Colombia, Perú, México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Aruba, San Martín y Curazao. En el futuro, y a medida que los aviones se sumen a la flota, la compañía pretende sumar rutas desde los Estados Unidos por el Norte, hasta Brasil en el sur.