Juventud del PRM continúa llevando ayuda a provincias afectadas por huracán Fiona

Juventud del PRM continúa llevando ayuda a provincias afectadas por huracán Fiona

La Dirección Nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), continúa su ruta solidaria por las provincias afectadas por el paso del huracán Fiona en la zona Este del país, llevando alimentos, ropa y enseres para los hogares que lo perdieron todo.

La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor fueron las primeras en recibir ayuda y este fin de semana las provincias de Samaná y la Romana recibieron por parte del organismo, leche, productos enlatados, chocolates y otras provisiones de primera necesidad.

Eloísa Luna, secretaria nacional de organización, manifestó que “Siempre que sea necesario estaremos dejándole saber a nuestros hermanos de la región Este, que estamos con ellas y que cuentan con nuestra mano solidaria”.

Esta agenda solidaria, llevada a cabo todos los fines de semana, es coordinada por Carlos Valdez y Joaquín Fernández, presidente y secretario general de la JRM.

Las provisiones fueron entregadas en compañía de los principales dirigentes de las estructuras nacionales y serán distribuidas por los líderes de las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samana y la Romana