Colaboradores de Punta Catalina retiran desechos sólidos de playa

Colaboradores de Punta Catalina retiran desechos sólidos de playa

El equipo conformado por 70 colaboradores recolectó botellas plásticas PET, tapas plásticas HDPE, vasos, platos, desechos no reciclables, telas, fundas, latas y pedazos de vidrio, entre otros

BANÍ, Peravia . – El pasado sábado 1 de octubre, colaboradores de la Central Termoeléctrica Punta Catalina se unieron en un operativo de limpieza de playas que permitió retirar una gran cantidad de desechos sólidos acumulados en Playa Linda, Nizao.

La jornada formó parte de las acciones de responsabilidad social SUR+VERDE con la cual la empresa con la cual busca apoyar la preservación de las aguas, además conmemoró el Día Internacional de la Limpieza de Costas, Playas y Ríos.

La actividad, que forma parte del enfoque de responsabilidad social de la generadora, contó con la colaboración de los Ministerios de Turismo y Ministerio de Medio Ambiente, así como del Ayuntamiento de Nizao, para la celebración exitosa de esta jornada.

La Central Termoeléctrica Punta Catalina es una planta que genera 752 MW, representando hasta un 30% la demanda eléctrica de la República Dominicana.