Hard Rock International continúa apoyando la concientización y la investigación sobre el cáncer de mama con su 23.ª campaña anual PINKTOBER que se lleva a cabo durante todo el mes de octubre.
A partir del 1 de octubre, las ubicaciones de Hard Rock en todo el mundo participarán en los esfuerzos de recaudación de fondos para apoyar a Hard Rock Heals Foundation®️, el brazo caritativo de Hard Rock®️, y las ganancias beneficiarán a la Sociedad Estadounidense del Cáncer y organizaciones benéficas locales.
Hard Rock donó millones de dólares para la investigación del cáncer de mama durante los últimos 22 años, con la campaña PINKTOBER. El año pasado, Hard Rock recaudó más de US$700,000, lo que representa la mayor cantidad que la compañía ha recaudado desde el inicio del programa en el año 2000.
El inicio de las activaciones de PINKTOBER de este año, es una asociación especial con la chef de renombre mundial y sobreviviente de cáncer de mama Dominique Crenn.
“Es un gran honor y orgullo que Hard Rock International apoye a las personas afectadas por el cáncer de mama en todo el mundo con nuestro 23° PINKTOBER anual. All is One es un lema de Hard Rock que estamos encantados de ver cobrar vida cada año a través de nuestro trabajo con la Sociedad Estadounidense del Cáncer, los miembros de la comunidad, los miembros del equipo y las organizaciones benéficas locales, en beneficio de una causa tan importante”.
Dijo Jon Lucas, director de Operaciones de Hard Rock Internacional.
“Este año, estamos orgullosos de asociarnos con la Chef Dominique Crenn, sobreviviente de cáncer de mama, que comparte nuestra pasión por crear conciencia y retribuir a las organizaciones benéficas y comunidades locales”.