César Iglesias presenta plataforma experimental "Trattoria del César"

César Iglesias presenta plataforma experimental "Trattoria del César"

Con el objetivo de apoyar la gastronomía y chefs emergentes dominicanos, ejecutivos de César Iglesias dieron a conocer la plataforma experiencial Trattoria del César, que surge como una extensión de la marca Pastas del César.

Según explicó la gerente de mercado, Pamela Feliz, con esto la marca busca enaltecer y transmitir la experiencia de comer una buena y rica pasta, cocinada en la forma que desee el consumidor sin importar los límites de la creatividad, asegurando la mejor fórmula del mercado: calidad, disponibilidad y precio.

Esta iniciativa busca estar presente en los festivales gastronómicos más importantes del país, sobre cuyos eventos, los amantes de las pastas podrán mantenerse informados, a través de los canales digitales de la marca.

Con esta propuesta, la empresa busca, además, que sus clientes y consumidores tengan acceso a una plataforma que les sirva de guia a la hora de cocinar unas buenas pastas, que conozcan las bondades de este alimento tan versátil, saludable y fácil de cocinar, asi como de eventos y promociones.

César Iglesias, S.A. es una empresa dominicana con más de 110 años en el mercado local e internacional, dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo como: productos de limpieza, cuidado personal y alimentación.