Casa Brugal se integra a iniciativa para reciclar y reutilizar vallas publicitarias

Casa Brugal se integra a iniciativa para reciclar y reutilizar vallas publicitarias

Integra acciones de economía circular con la que se garantiza que para el 2025 todos los materiales de marketing sean reciclables

Santo Domingo.- Casa Brugal y la empresa Valla Reusable firmaron un acuerdo con la finalidad de reutilizar y reciclar las vallas publicitarias y transformarlas en materia prima, con el propósito de reducir el impacto ambiental.

A través de esta iniciativa, Casa Brugal afianza su compromiso de contribuir a la sostenibilidad promoviendo uno de sus pilares corporativos: “Proteger el Medio Ambiente”.

Asimismo, esta iniciativa se integra a las acciones para impulsar el modelo de economía circular, con la que se persigue que todos los materiales de marketing utilizados sean reciclables o reutilizables para el 2025 y evitar de este modo la disposición de estos desechos sólidos en los vertederos.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Francis Lora y Marjholie Montero, directora de Mercadeo y subgerente de Sostenibilidad, respectivamente, de Casa Brugal, junto a Santiago Camarena Torres y Aurora Viñas, representantes de Valla Reusable.

“Para la marca, esta alianza con Valla Reusable es muy significativa porque marca un hito en nuestra Estrategia de Sostenibilidad y nos permite hacer un uso eficaz de este recurso, ofreciendo una alternativa que produce nuevos productos y así dar un segundo uso de los materiales publicitarios, reduciendo la generación de residuos y el impacto en el medio ambiente”, expresó Francis Lora.