Fundación Alexis Victoria realiza donación de un millón de pesos a la Defensa Civil

Fundación Alexis Victoria realiza donación de un millón de pesos a la Defensa Civil

Santo Domingo DN.- La Defensa Civil de la República Dominicana recibió una contribución económica ascendente a un millón de pesos por parte de la Fundación Alexis Victoria, con el objetivo de apoyar las acciones de labor altruista que realiza esta institución en el país.

El mencionado aporte se enmarca dentro de una serie de ayudas sociales que viene realizando la Fundación Alexis Victoria en colaboración a los más necesitados y vulnerables del país y, consciente del esfuerzo que realiza esta organización sin fines de lucro, su presidente decide realizar este donativo.

“La Defensa Civil Dominicana es una institución que todo ciudadano debe cuidar y velar por su buen funcionamiento, nivel de entrega y oportuna gestión; todo aquel que pueda aportar a este cuerpo que lo haga, porque aquí hay hombres y mujeres que lo dan todo por el país”, manifestó el presidente de la fundación, Alexis Victoria.

Por parte de la Defensa Civil, su director nacional, el Sr. Juan Salas, agradeció la buena voluntad y le indicó sentirse muy agradecido con su persona y con el trabajo que está llevando a cabo para tener una mejor Defensa Civil en el país.

El apoyo a la Defensa Civil forma parte del acuerdo que el Sr. Alexis Victoria, en su rol de senador de la república, ha estado gestionando para enlazarla al Centro de Emergencia de New York mediante un trabajo conjunto con el Senado del Estado de New York, este acuerdo tiene como finalidad dotarla de mecanismos prácticos que contribuyan a hacer más eficiente el nivel de respuesta ante los acontecimientos catastróficos que se puedan presentar.